Colisión múltiple en la A-2

Publicidad

A LA ALTURA DE LLEIDA

Siete heridos en ocho accidentes con 30 vehículos implicados por niebla en A-2

En los ocho accidentes, en total se han visto implicados 29 turismos y un camión, según el Servicio Catalán de Tráfico, que ha recomendado prudencia por las condiciones meteorológicas de niebla que impiden una correcta visibilidad para conducir.

Siete personas han resultado heridas leves esta mañana en ocho accidentes de tráfico, con una treintena de vehículos implicados, en la autovía A-2 a causa de la intensa niebla que afecta a la circulación en esta carretera a la altura de Golmès (Lleida).

Según han informado fuentes del Servicio Catalán de Tráfico (SCT), el primer accidente por alcance ha ocurrido a las 10:30 horas a la altura del kilómetro 490 de la A-2 y en la siguiente hora se han ido produciendo otros accidentes también causados por la escasa visibilidad por la niebla en un tramo de apenas dos kilómetros.

En los ocho accidentes, en total se han visto implicados 29 turismos y un camión, según el SCT, que ha recomendado prudencia por las condiciones meteorológicas de niebla que impiden una correcta visibilidad para conducir. Al lugar del accidente han acudido siete patrullas de los Mossos d'Esquadra, cuatro dotaciones de Bomberos y cuatro ambulancias.

Publicidad