Robaban en España y en Francia

Robaban en España y en Francia

Siete detenidos por robar en salones de juego y bingos con el método del ‘encalomo’

La Policía Nacional ha desarticulado una organización criminal integrada por siete individuos, como presuntos autores de, al menos, nueve robos mediante el método del “encalomo” en salones de juegos, bingos y otros establecimientos.

La policía les imputa  nueve robos con fuerza en diferentes establecimientos, dos en el centro de la ciudad de Alicante, tres en Pamplona, uno en Murcia, Logroño, Salamanca, e Irún. Igualmente se le imputan diversos robos de similares características en Francia.

Tras efectuar las detenciones, se practicaron tres registros domiciliarios, dos en Sabadell y uno en Barcelona, interviniéndose multitud de teléfonos móviles, indumentaria y herramientas para cometer los robos, diversos aparatos electrónicos para desactivar alarmas, documentación falsificada,  unos grilletes y una defensa eléctrica tipo Táser.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.