Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
SERÁ MUY DIFÍCIL IDENTIFICAR SU ADN

"No ha sido hallado ningún resto animal en Las Quemadillas"

El informe elaborado por los antropólogos forenses de la Universidad Complutense de Madrid constata que los restos óseos recogidos en la finca de las Quemadillas son "inequívocamente humanos" y pertenecen a dos menores de entre dos y seis años, aunque no hay datos para identificar el sexo ni la causa del fallecimiento.

No ha sido hallado ningún resto animal en Las Quemadillas ver el video

Agencias  |  Madrid  | Actualizado el 06/09/2012 a las 15:22 horas

El informe elaborado por los antropólogos forenses de la Universidad Computense de Madrid (UCM) a petición del juez instructor del caso de la desaparición de los niños José y Ruth constata que los restos óseos recogidos en la finca de las Quemadillas, en Córdoba, son "inequívocamente humanos" y pertenecen a dos menores.

Según las principales conclusiones del estudio, presentadas este jueves en Madrid, no hay datos para identificar el sexo de ninguno de los dos individuos ni las causas del fallecimiento. Además, los restos están tan deteriorados que, a juicio de los expertos, será muy difícil identificar su ADN.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana