Publicidad

NUEVO APOYO A LA VÍCTIMA

"Si un día eres violada debes procurar que haya violencia, si no del violador tendrán clemencia", los versos de un hombre contra 'La Manada'

Un hombre de Las Palmas conocido por sus rimas ha decidido dedicar su último verso a la polémica sentencia de 'La Manada', que condena a 9 años de prisión por un delito de abuso sexual y no por violación a los cinco acusados.

Yeray Rodriguez 'El verseador, un hombre de Las Palmas conocido por sus rimas, ha decidido dedicar su últimos versos a la polémica sentencia de 'La Manada', que condena a 9 años de prisión por un delito de abuso sexual a los cinco acusados.

"Si un día eres violada ten presente que debes procurar que haya violencia, si no del violador tendrán clemencia, dirán que fue tan sólo un accidente. Si un día eres violada sé consciente de que serás juzgada y vigilada, de que te tratarán como acarnada del apetito sucio del machismo, porque hoy, que casi todo es terrorismo, violar a una mujer es casi nada", este es el verso con el que Yeray se ha sumado a las críticas a la sentencia.

Publicidad