Publicidad

DECLARACiÓN DE VARIAS PROSTITUTAS DE PALMA

Sexo gratis para policías en Mallorca a cambio de avisar sobre registros en locales de alterne

Varias prostitutas de la playa de Palma han declarado ante la juez que tenían sexo gratis con policías y políticos a cambio de que los agentes avisaran a sus jefes de inspecciones en los establecimientos. Están acusados, entre otros delitos, de extorsión, cohecho y amenazas.

Hasta siete policías locales han sido detenidos por este escándalo. Varios testigos protegidos acusan a los agentes de avisar de redadas distintos propietarios de locales de alterne. A cambio, los policías obtenían alcohol y sexo gratis.

En sus declaraciones, las prostitutas hablan de fiestas y desenfreno con policías y políticos. Aseguran que se organizaban orgias regadas con champán francés de lujo, y en la que los investigados llevaban sus propios juguetes eróticos.

Supuestamente, algunos policías de Palma también cobraban hasta 500 euros a la semana por garantizar seguridad de los locales. Las chicas afirman que en los prostíbulos había menores de edad, en su mayoría rusas.

Según fuentes de la investigación, uno de los agentes detenidos se dedicó a colocar cámaras de video vigilancia en el interior de un club, incluidos los baños de hombres y mujeres.

Todos esto se descubrió hace dos años a raíz de la trama de los 'Ángeles del Infierno' y de otra operación sobre el supuesto amaño de las oposiciones en la policía local, y en la que ya hubo agentes detenidos. Varios escándalos que ya han costado el cargo a los jefes policiales de Palma, Calviá y Marratxí.

Publicidad