LA GENTE LLEGA CON MUCHO TIEMPO DE ANTELACIÓN

LA GENTE LLEGA CON MUCHO TIEMPO DE ANTELACIÓN

Sevilla vive con buen tiempo su penúltimo día de Semana Santa con cinco procesiones

El buen tiempo ha respetado la mayor parte de las procesiones en toda España. Esta mañana dos hermandades procesionaban en Sevilla, entre ellas la Trinidad, que es la que tarda más tiempo en recorrer todas las estaciones de penitencia en la capital hispalense. Para disfrutar de los pasos, la gente ha llegado con mucho tiempo de antelación.

Sevilla vive el penúltimo día de su Semana Santa. Cinco cofradías realizan este sábado su estación de penitencia. El fervor se siente también en los barrios, como el de San Diego de Alcalá, desde donde ha salido el Cristo de los Dolores de la Divina Misericordia y la Virgen del Sol. Procesionan durante 10 horas, hasta las 11 de esta noche. Y para coger un buen sitio, hay que llegar con tiempo.

En otro barrio, esta vez el de Gamonal en Burgos, los fieles han acompañado al Rosario Penitencial. Se trata de un momento para pedir deseos a la Virgen, una jornada de reflexión y de silencio previa al Domingo de Resurreción.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.