Publicidad

FERIA DE ABRIL

Sevilla despide la Feria pasada por agua pero con aumento de ventas

La ciudad de Sevilla se despide de la Feria de Abril con lluvias pero con un incremento notable en las ventas de restauración, asi como de visitantes. Además, ha aumentado también el transporte público y la reucación para la ciudad ronda los 700 millones de euros.

Sevilla despide la Feria de Abril con lluvia pero mejores cifras que el año pasado. La fiesta deja en la ciudad 700 millones de euros. Los servicios de cáterin han duplicado las ventan se han depachado más de un millón y medio de fino y manzanilla.

También se ha incremenatado en seis% en coches de caballos, se ha aumentado la recogida de basura con más de un millón de kilos.

El Ayuntamiento ha aportado la cifra de viajeros en transpote público, más de 800.000 por lo que se calcula que se supera con creces el millón de visitantes al Real de la Feria. A pesar de la lluvia en el último día, no va a deslucir las últimas horas de una de las mejores ferias de los últimos años.

Miles de turistas y visitantes aprovechan paraguas en mano para disfrutar de estas últimas horas que nos brinda el Real de la Feria.

Publicidad