Publicidad

DISPOSITIVO ESPECIAL DE LIMPIEZA EN LA PUERTA DEL SOL Y ALREDEDORES

Los servicios de limpieza recogen más de 22.000 kilos de basura tras la Nochevieja

Más de 22.000 kilos de basura han recogido en las últimas horas los operarios de limpieza en la Puerta del Sol y alrededores, tras las celebraciones de Nochevieja.

Los operarios de limpieza del ayuntamiento de Madrid se afanaban hoy en limpiar toda la basura que ha quedado tras la celebración de las tradicionales campanadas de fin de año en la Puerta del Sol.

Los servicios de limpieza han recogido 22.500 kilos de basura en la Puerta del Sol y aledaños en un dispositivo puesto en marcha entre las 1.30 y las 4 horas.

El área de Medio Ambiente y Movilidad ha diseñado diferentes dispositivos de limpieza y recogida de residuos durante toda la Campaña de Navidad, que incluye el refuerzo del servicio de recogida y transporte.

Los medios destinados a la limpieza incluían el Servicio de Limpieza Urgente (SELUR) y el de Limpieza  viaria del Distrito Centro.

En este dispositivo trabajaron 102 personas y 29 vehículos para devolver la normalidad cuanto antes a esta emblemática zona de la capital después de las celebraciones del Año Nuevo.

Publicidad