en el barrio valenciano de Russafa

en el barrio valenciano de Russafa

"En septiembre había un asesino en el piso. Por eso es barato", el curioso anuncio de un alquiler en Valencia

A pesar de la advertencia, se trata de un alquiler al que le van a salir pocos competidores: está amueblado, tiene cuatro habitaciones y 120 metros cuadrados. Y todo ello por sólo 580 euros al mes.

El curioso anuncio de un alquiler en el barrio valenciano de Russafa tiene relación con el asesinato conocido como el 'crimen de la maleta' que se destapó el pasado mes de septiembre. Según publica Idealista, se trata de un alquiler sin competencia: está amueblado, tiene cuatro habitaciones y 120 metros cuadrados por sólo 580 euros al mes.

El piso, ofertado a la mitad de precio que el resto de viviendas de la zona tiene un inconveniente: "en septiembre había un asesino en el piso". Se trata de ciudadano que acabó con la vida de Alberto, el joven cuyos restos mortales fueron encontrados en una maleta en una calle del barrio de Russafa. El cuerpo presentaba heridas de arma blanca, según precisaron fuentes policiales.

El supuesto asesino era sueco e iba a ser identificado por los agentes encargados de investigar la aparición de esos restos humanos. Las pesquisas de los agentes encargados del caso les condujeron al número 77 de la calle de Sueca. Cuando esta patrulla llegó a Sueca, apareció el presunto asesino causante de este cuerpo mutilado y empezó a agredir con un cuchillo al agente Blas Gámez y tuvo que ser su compañero el que lo abatiera.

Así ha sido como llegó a ser anunciado este piso de 120 metros cuadrados, un piso que pese a la advertencia de que allí "había un asesino" ha sido guardado como favorito 53 veces.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.