Y VARIOS DÍSCOLOS DEL PP

Y VARIOS DÍSCOLOS DEL PP

El Senado aprueba la reforma con la mayoría de la oposición en contra

El Pleno del Senado ha dado luz verde este jueves a la reforma parcial de la regulación del aborto que impondrá el consentimiento paterno a las chicas de 16 y 17 años, con la mayoría de la oposición en contra y varios senadores díscolos del PP.

El Pleno del Senado ha aprobado definitivamente la reforma de la ley del aborto para impedir que las menores de edad puedan interrumpir su embarazo sin el consentimiento de sus padres o tutores legales, promovida por el PP, con los votos en contra de al menos tres senadores de esta formación.

La modificación legislativa ha salido adelante con 145 votos a favor, 89 en contra y 5 abstenciones. La reforma de la ley del aborto ha pasado así su último trámite parlamentario, sin ninguna enmienda, y entrará en vigor al día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial del Estado.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.