#FiestasVLL2015

#FiestasVLL2015

Una semana en tres minutos: 'Time lapse' de las Fiestas en la Plaza Mayor de Valladolid

Conciertos, espectáculos callejeros, fuegos artificiales y muchas más actividades conforman el programa de fiestas previsto para las fiestas de la Virgen de San Lorenzo 2015, de Valladolid.

Valladolid está celebrando estos días las Fiestas de la Virgen de San Lorenzo, cuyo epicentro es la Plaza Mayor de la ciudad, en la que se ubica la Delegación de Antena 3 Noticias en Castilla y León.

Durante la pasada semana tuvieron lugar los trabajos de instalación del escenario y el resto de los elementos que están siendo empleados para las actividades de animación, singularmente los conciertos gratuitos.

El 'time lapse', compuesto por imágenes tomadas una cada minuto de toda la semana, muestra de modo espectacular el paso de los días y las noches hasta el comienzo de las fiestas con el Pregón, ofrecido por el grupo Celtas Cortos, protagonistas del concierto que tuvo lugar a continuación.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.