MUCHOS ARRIESGAN SUS VIDAS POR ELLOS

MUCHOS ARRIESGAN SUS VIDAS POR ELLOS

El 'selfie' extremo se pone de moda

La moda del selfie ha dado un paso más allá hasta evolucionar en el selfie extremo. Muchos buscan el mayor riesgo para sus instantáneas y para presumir de su valentía en las redes sociales.

Hacerse selfies está muy bien. Pero hacerse selfies con los que presumir en las redes sociales está de moda. Ahora ya no sólo es cuestión de que salga nuestra cara y la de todos nuestros amigos en primer plano, sino que salga en rascacielos, en azoteas... en lugares que hagan que el resto se pregunten cómo hemos hecho esa foto. Lo que viene siendo un 'selfie' extremo.

Y claro, como hay muchos haciéndolo ya hasta compiten entre sí. Hasta tiene un nombre propio esta práctica. El rooftopping lo  realizan jóvenes que ponen en riesgo sus vidas por el simple motivo de que el resto vean lo que son capaces de hacer.

Pero el aplauso virtual no es gratuito. Muchos jóvenes corren auténtico peligro y alguno incluso ha sido arrestado por la Policía.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.