Publicidad

50 PAÍSES COMPITEN EN BRASIL

La selección española busca medallas en las Olimpiadas de Formación Profesional

Los estudiantes españoles más brillantes de Formación Profesional han trabajado hasta formar un equipo de grandes estrellas en disciplinas como mecánica, cocina o estética. Ahora van a competir en Brasil para intentar traerse a España alguna medalla.

En la selección española de Formación Profesional hay sobresalientes alumnos que a partir del martes nos van a representar en las Olimpiadas que se celebran en Sao Paulo.  Son 25 jóvenes que se impusieron en el torneo nacional en 22 especialidades diferentes.

Durante meses han trabajado duro. Han entrenado a conciencia antes de conseguir un puesto en la final. Ahora, cuando sólo quedan horas para iniciar el viaje a Brasil, todos esperan estar a la altura.

Cincuenta países presentan a alumnos que, en muchos casos y nada más terminar sus estudios, ya ejercen como profesionales. De nuevo tendrán que demostrar sus habilidades.

Entre el público ojeadores de las más importantes empresas internacionales. Si no consiguen alguna medalla, al menos tendrán una oportunidad de oro para encontrar trabajo.

Publicidad