MADRID | AL AGRESOR LE MOLESTABA EL RUIDO

MADRID | AL AGRESOR LE MOLESTABA EL RUIDO

Cuatro heridos por una escopeta de perdigones en una finca de Arroyomolinos

Cuatro personas, una de ellas menor de edad, han resultado heridas por una escopeta de perdigones, en una finca de Arroyomolinos (Madrid). La Guardia Civil ha detenido a una persona como causante de los disparos, que ha alegado que le molestaba el ruido de sus vecinos.

Las diferencias por el ruido causado por una de las dos familias que vivían en una misma finca de Arroyomolinos (Madrid) provocaron que un hombre, ya detenido, disparara contra cuatro personas con una escopeta de perdigones. Fuentes de la investigación han señalado que el hombre, nacido en 1954 y de nacionalidad española, disparó porque le molestaba el ruido que, al parecer, estaba generando la familia vecina.

Con una escopeta del calibre 12 y cartucho de perdigón, el detenido disparó a las cuatro personas, una de ellas menor de edad, y todas resultaron heridas, de las que dos fueron evacuadas al hospital de Móstoles.

Uno de los heridos tiene pronóstico moderado

Los hechos tuvieron lugar pasada la medianoche cuando el 112 recibió una primera llamada avisando de que en la finca "Las Castañeras", situada en el número uno de la Avenida de la Unión Europea de Arroyomolinos, se habían producido "unos ruidos" y parecía que había algún herido, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112.

Emergencias derivó el aviso al personal sanitario del Summa, que envió una UVI móvil y varias ambulancias hasta el lugar, donde encontraron a un varón de mediana edad que presentaba heridas por arma de fuego, sobre todo en el estómago. Los facultativos del Summa estabilizaron al hombre y lo trasladaron al hospital de Móstoles, donde ingresó con pronóstico moderado.

Además, el personal sanitario atendió a otras tres personas que presentaban heridas por arma de fuego, si bien leves y superficiales. Se trata de una niña de 12 años que el Summa trasladó al hospital de Móstoles y dos mujeres de 19 y 40 años, que fueron dadas de alta en el lugar de los hechos.

Asimismo, los facultativos también atendieron a otra mujer de 40 años y a un varón de 19 que tenían contusiones leves y a los que dieron de alta allí mismo. Inmediatamente después del suceso, la Guardia Civil detuvo al supuesto autor de los disparos, que permanece en las dependencias del instituto armado en Arroyomolinos.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.