BUEN TIEMPO EN VALENCIA Y TURISMO URBANO EN BARCELONA

BUEN TIEMPO EN VALENCIA Y TURISMO URBANO EN BARCELONA

Seis comunidades autónomas alargan las vacaciones de Semana Santa hasta este lunes

Este lunes es festivo en seis autonomías, Baleares, Comunidad Valenciana, Cataluña, La Rioja, Navarra y País Vasco. Por ello, en Valencia la gente apura las últimas jornadas de fiesta con el buen tiempo y en Barcelona el turismo urbano se está convirtiendo en más que una moda.

Barcelona es la ciudad que más turistas recibe en España, que quieren ver la Sagrada familia por dentro y por fuera. La Ciudad Condal recibe más turismo nacional, pero crece sobre todo el extranjero.

En Madrid el turismo de Semana Santa también es importante, y registrará buenos números.  Son cada vez más quienes buscan las fotos más castizas. Concretamente, la ocupación crecerá hasta un 80%, 3 puntos más que el año pasado.

Es mayor y más variado el turismo que procede de fuera de España, cuyas motiviaciones son muy diversas. Por ejemplo, se pueden ver colas en el Alcázar de Sevilla. La capital andaluza roza el lleno en hoteles y en las terrazas.

Todo ello hace que haya un buen comportamiento del turismo urbano que se prevé alcance los niveles de 2008.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.