VERANO EXTREMO

VERANO EXTREMO

Segunda ola de calor en Madrid

Las temperaturas vuelven a subir y los termómetros superarán los cuarenta grados. Con este calor es difícil conciliar el sueño, porque las mínimas serán de 30 grados en la capital. La paciencia y la protección son muy importantes.

La capital española vuelve a sufrir una nueva ola de calor que dejará temperaturas superiores a los cuarenta grados. Las noches son axfisiantes y se debe tener paciencia y protección para evitar los golpes de calor.

Dichos golpes, se sufren cuando la temperatura corporal se situa o supera los cuarenta grados, ya que el cuerpo no tolera más calor del que genera y recibe.

Las temperaturas extremas están haciendo sus estragos y ya hay dos fallecidos, dos ancianos, uno en Alicante y otro en Sevilla, además de dos hombres que están ingresados en Madrid en estado grave por el calor sofocante.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.