SUPERA EL MILLÓN DE SEGUIDORES

SUPERA EL MILLÓN DE SEGUIDORES

El secreto de la Policía Nacional en Twitter está en el lenguaje

El tremendo éxito de la Policía Nacional en Twitter, donde suma más seguidores que el FBI, tiene un motivo. El lenguaje usado, desenfadado y coloquial, ha transmitido cercanía al usuario de esta red social y ha respondido positivamente a los ingeniosos tweets que pone la cuenta del cuerpo de seguridad.

La Policía Nacional se ha convertido en un auténtico éxito en Twitter. Tal es su calado en esta red social que no hay ningún otro cuerpo de seguridad que tenga tantos seguidores como ellos, con más de un millón, superando incluso al mismísimo FBI. Y es que el lenguaje usado, desenfadado y coloquial, ha gustado y mucho entre los usuarios de este medio.

Para ellos, ahí es donde reside su secreto. Un secreto que han usado en las más de 9.000 publicaciones en las que aconsejan, previenen y piden información a los usuarios de Twitter. Colaboración que aseguran ha sido grande.

Así que ellos, en agradecimiento al más de un millón de 'followers' que tienen en Twitter han salido y se han hecho una foto para dar las gracias a todos por el apoyo en esta red social.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.