Publicidad

LISTOS PARA SALIR EN PROCESIÓN

Ponen a la venta en Internet un paso de Semana Santa y un lote de trajes de nazareno

En las webs de venta de segunda mano se encuentran todo tipo de objetos, algunos de ellos no muy comunes. Se trata de dos pasos de Semana Santa que un particular y una asociación de Jerez de la Frontera han puesto a la venta. Los anuncios han recibido numerosas visitas e incluso ya hay algún posible comprador.

Las ventas a través de Internet van en aumento en los últimos tiempos, y en las páginas de productos de segunda mano se puede ver todo tipo de objetos.

Algunos más comunes que otros, ya que encontrar un paso de Semana Santa a la venta no es del todo habitual.

Francisco, un sevillano, ha puesto a la venta un paso de Semana Santa y todos los accesorios necesarios para un día de procesión. Se debe a que el último año que el paso se sacó a la calle no había voluntarios suficientes para llevarlo, por lo que ha decidido desprenderse de él.

El vendedor asegura que el anuncio ha recibido numerosas visitas e incluso tiene un posible vendedor. El único problema es que los gastos de transporte son altos.

Este caso no es el único. Una asociación de Jerez de la Frontera vende por 27.000 euros un Paso de Misterio. Es de cedro y con candelabros tallados, no incluye la imágenes pero al comprador le regalan los faldones de terciopelo y si tienen dudas de cómo es el paso se puede ver en pleno desfile en un vídeo.

Publicidad