Publicidad

DOS DETENIDOS Y DOS HERIDOS

La relación personal entre el agresor de Sants y los dos heridos, principal hipótesis de la investigación

Interior asegura que se trata de un acto de delincuencia común y que la presencia de los Mossos en esta estación de ferrocarril fue clave para interceptar a las tres personas que huyeron tras la pelea.

A las ocho y media de la tarde de este martes los Mossos d'Esquadra recibían un aviso sobre una pelea entre un hombre y cuatro personas más, que, al parecer, se conocían.

Poco después, un hombre agredía con una arma blanca a dos personas. Uno de ellos, un joven de 28 años, ha sufrido heridas graves y ha sido trasladado al Hospital Clínic de Barcelona. La otra víctima es una mujer que resultaba herida de carácter leve.

Una testigo del suceso explica que "la chica que iba con él ha empezado a chillar al otro chico que subía diciendo le ha apuñalado... Entonces ya ha llegado la Policía, el chico que ha entrado se ha tirado al suelo y el otro se ha ido".

La presencia de los Mossos en esta estación de ferrocarril ha sido clave para interceptar a las tres personas que habían huido tras la pelea. Se ha detenido al autor del apuñalamiento, y a otro hombre, de nacionalidad alemana, que llevaba una arma de fuego. El tercero ha quedado en libertad.

La Policía catalana investiga el móvil del suceso aunque la hipótesis principal sería la supuesta relación personal entre el agresor y los dos heridos.

Publicidad