CUARTA EDICIÓN DE LA 'SANPERRESTRE'

CUARTA EDICIÓN DE LA 'SANPERRESTRE'

Cientos de perros y sus dueños corren en Madrid contra el sacrificio animal

Los madrileños han salido a correr junto a sus perros por cuarto año consecutivo para acabar con el sacrificio de animales abandonados. Es el cuarto año que se celebra la 'Sanperrestre', convocada por la asociación El Refugio.

Cerca de medio millar de perros y sus dueños han recorrido el centro de la capital madrileña con motivo de la Sanperrestre, una carrera que ha celebrado su cuarta edición en favor de los animales abandonados.

La carrera, convocada por la asociación protectora El Refugio, ha salido de Cibeles, dirección Plaza Mayor, y ha transcurrido por el Paseo del Prado, el Barrio de las Letra y la Puerta del Sol.

Muchos de los participantes han elegido para la ocasión divertidas vestimentas. Deportivos, navideños y de gala, han corrido para evitar que otros animales sean sacrificados por encontrarse en una situación de abandono.

A su llegada a Cibeles, han sonado las ‘Sanperrestrianas campanadas’. Los perros participantes se han comido sus 12 bolitas de pienso y los dueños que les han acompañado, las oportunas 12 uvas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.