Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
CONVERSACIONES DEL SAMUR EL DÍA DE LA FIESTA

El Samur, desbordado en el Madrid Arena: "Esta fiesta hay que suspenderla, esto es un peligro"

Llamadas de frustración entre los médicos que intentaban reanimar a las víctimas y la central de emergencias. "Dentro no hay nada de cobertura, me dicen que no funcionan los teléfonos municipales, ninguno" aseguraba uno de los operarios del Samur mientras que otro le respondía "Estamos trabajando a oscuras".

Impactantes imágenes en el túnel del Madrid Arena Impactantes imágenes en el túnel del Madrid Arena | Foto: Twitter

antena3.com  |  Madrid  | Actualizado el 09/01/2013 a las 11:15 horas

Admiten adversidades de todo tipo, y algunas, en plena era de la comunicaciones, tan básicas como no tener cobertura en los teléfonos móviles, ni en el sistema de comunicación interna del que dispone el Samur.

En las grabaciones de las conversaciones entre operarios del Samur a las que ha tenido acceso elmundo.es se nota el caos de toda la situación "Acércate tu también al Madrid Arena porque es un follón lo que hay allí. Hay 5 o 6 paradas" explica uno de los operarios.

"No os pedimos apoyo porque no podemos comunicar con coches por teléfonos. Entrevistaros con Victor a ver si él quiere algo más por allí. Porque ahí hay tanto Dios que no hay forma de entrar y no sabemos donde están los coches ni nada. Tanto simulacro y tanta leche para estas cosas" dice otro operario desesperado.

En otra conversación se escucha a un operario decir, "Así que por ahora lo que tenemos hay una parada recuperada. De las tres que yo me he encontrado sólo a una la he cogido pulso pero se ha vuelto a parar y me he tenido que salir fuera  porque es que dentro ni hay cobertura ni hay nada".

Por último uno sentencia: "Nos lo vais a decir a nosotros que nos tragamos esto y a oscuras. Esta fiesta hay que suspenderla, esto es un peligro".

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana