AL RITMO DE LA MÚSICA

AL RITMO DE LA MÚSICA

'Samma Samma Live', el nuevo espectáculo del Circo del Sol en el que la participación del público es imprescindible

El público es el principal protagonista del último espectáculo de El Circo del Sol. Con un gran montaje cuyo montaje ha supuesto 10 millones de euros, los asistentes pueden desempeñar diferentes papeles. Desde realizar una coreografía dentro de una de las jaulas que hay instaladas en el recinto hasta dirigir una orquesta.

La música, el baile y los efectos visuales se mezclan en uno de los grandes espectáculos de cara a la Navidad.

El Circo del Sol produce 'Samma Samma Live', un espectáculo en el que la presencia y la participación activa del público es imprescindible.

Se ha construido un gran escenario para que todo aquel que asista al espectáculo pueda  participar, y es que la finalidad de 'Samma Samma' es realiza una actuación conjunta.

El público puede desempeñar diferentes papeles: desde realizar una coreografía en las jaulas que hay instaladas en el recinto, tocar un instrumento o dirigir una orquesta.

Quienes han asistido aseguran que es una experiencia inolvidable poder realizar una actuación con el resto del público de manera improvisada al son de la música.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.