NAUFRAGIO DE UNA PATERA

NAUFRAGIO DE UNA PATERA

Salvamento Marítimo reanuda la búsqueda de los 35 inmigrantes desaparecidos

Salvamento Marítimo ha reanudado esta mañana la búsqueda de los 35 inmigrantes desaparecidos tras el naufragio de una patera que salió de Alhucemas (Marruecos), después de que fueran localizados cuatro cadáveres y quince personas fueran rescatadas con vida.

El Centro de Coordinación de Salvamento Marítimo en Almería, que dirige la búsqueda, ha movilizado el helicóptero Helimer 201 y la embarcación Guardamar Polimnia, que rastrean las aguas a unas 40 millas al nornoroeste de Alhucemas desde las 6.20 horas.

Una portavoz del organismo ha informado de que también está prevista la incorporación de un avión de la Operación Indalo, el Cóndor 2, y una patrullera de la Guardia Civil, a partir de las diez de la mañana.

Salvamento Marítimo rescató los cadáveres de cuatro varones subsaharianos que viajaban en la patera, mientras que los 15 rescatados con vida tras el naufragio fueron trasladados hasta el puerto de Málaga.

La patera que naufragó había salido en la madrugada del miércoles desde una playa situada a dos kilómetros de Alhucemas.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.