ALMERÍA

ALMERÍA

Salvamento Marítimo busca tres pateras con 93 inmigrantes en el mar de Alborán

Efectivos de Salvamento Marítimo están buscando tres pateras en el mar de Alborán. Se espera que hasta 93 inmigrantes puedan estar a bordo según alertó un cooperante. Las embarcaciones habrían salido de Alhucemas y Charrana (Marruecos).

Salvamento Marítimo está buscando tres pateras en el mar de Alborán en las que podrían viajar 93 inmigrantes. Fuentes de Salvamento Marítimo han informado de que sobre las 16.00 horas de ayer una cooperante ha alertado de la salida de dos embarcaciones desde Alhucemas (Marruecos), con 51 y 21 subsaharianos a bordo.

Salvamento Marítimo ha desplegado un dispositivo de búsqueda en el que inicialmente han sido movilizados la Guardamar Polimnia y el avión Sasemar 101.

Poco después, se ha recibido una nueva llamada alertando de la partida de una tercera patera con 21 subsaharianos de la zona de Charrana (Marruecos). Por ello, Salvamento Marítimo ha incorporado a su dispositivo de búsqueda a la embarcación Salvamar Denébola.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.