MOTOS QUE SON COCHES O FURGONETAS DE LUJO

MOTOS QUE SON COCHES O FURGONETAS DE LUJO

El Salón del Automóvil de Ginebra expone los coches del futuro más inmediato

Espectaculares por dentro y por fuera. El Salón del Automóvil de Ginebra expone las tendencias y novedades en el mundo del motor. Desde los turismos más prácticos hasta los prototipos más innovadores.

En el Salón se exhiben desde el coche más minúsculo para dos, que apenas ocupa espacio ni consume, hasta los espectaculares deportivos de 600 caballos pasando por los llamados 'correcaminos'. El sector está de moda, incluido el superlujo, que ha duplicado sus ventas en los últimos cinco años.

En el Salón de Ginebra se puede encontrar casi cualquier tipo de automóvil. También se venden ideas o conceptos, que pretenden anticipar cómo serán los turismos dentro de finales de esta década, por ejemplo, un deportivo fabricado con tejido sintético y que es ligero, luminoso y flexible, o curiosidades como motos que parecen coches y coches que parecen motos con sidecar.

Hay retrovisores que en realidad son cámaras, o furgonetas que parecen apartamentos de lujo sobre ruedas  -con tv, consola de juegos, Wi-Fi, cafetera- y que pueden costar de 120.000 euros hasta un millón.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.