Publicidad

CASO 'LA MANADA'

Salen a la luz audios de los amigos de los miembros de 'La Manada': "Cuando está así con una tía se pone 'supersalido', es como un enfermo"

Los amigos de ''La Manada' señalaron que conocían cuál era la actitud de los jóvenes cuando salían e incluso tras conocer lo que había pasado en Pamplona, bromearon con la posibilidad de tener que ir a la cárcel a visitarlos a la cárcel. "Nos tendremos que ir turnando para llevarles tabaco", decían.

Una semana después de hacerse pública la sentencia para los miembros de 'La Manada' por cometer abusos sexuales durante una noche de los sanfermines se va conociendo más información sobre los cinco jóvenes condenados a nueve años de cárcel.

Este miércoles salieron a la luz nuevos audios de los componentes de 'La Manada' antes y después de cometerse el abuso sexual.

Si bien, ahora se han dado a conocer audios de los amigos en los que se pone de relieve que todos conocían cuál era la actitud de los jóvenes cuando salían y cuál era su objetivo durante las fiesta de San Fermín. Además, pese a su amistad, algunos ponían en duda la versión de sus amigos.

En un principio los amigos bromeaban con la posibilidad de tener que ir a visitarlos a la cárcel. "A ese lo mandan a Guantánamo seguro, con lo que tiene detrás...", decía uno de los amigos sobre 'El Prenda'

"Nos tendremos que ir turnando para llevarles tabaco", bromeaban en un audio de Whatsapp.

Los amigos de los miembros de 'La manada' trataban de defenderles pero con dudas. "Lo típico, hace el 'guarreo' y después pues te denuncian ¡Me cago en sus muertos, quillo! A ver, que yo pongo la mano en el fuego, la verdad. Vamos, es que el que haga eso es para matarlo de verdad. Sean mis amigos o no sean".

Pero los cinco condenados ya adviertieron de lo que pretendían hacer antes de ir a Pamplona. "En Pamplona las ideas claras, tío. Buscar gorditas y gorditas con casa", decía uno de los miembros de 'La Manada'.

Una vez allí reconocían que se lo estaban pasando muy bien. "Esto no tiene límites", decía uno de ellos.

Tras producirse el abuso sexual durante la madrugada del 7 de julio y antes de ser detenidos escribieron en el grupo de Whatsapp que habían mantenido relaciones sexuales con una chica entre los cinco. "Lo que os contemos es poco", decían.

Pero la reacción de sus amigos sobre la actuación de los cinco jóvenes no deja dudas. "Cuando está así con una tía o algo que él ve que tiene posibilidades de follar, se pone 'supersalido' y 'superasqueroso', es como un enfermo", decían los amigos.

A pesar de que algunos miembros de 'La Manada' borraron archivos de sus teléfonos móviles, la Policía logró recuperarlos posteriormente.

Publicidad