300 CALORÍAS POR RACIÓN

300 CALORÍAS POR RACIÓN

El roscón de reyes, último reto gastronómico de la navidades

Los regalos, la lotería del Niño y la guinda de este 6 de enero es como no, el Roscón. La tradición más dulce. La sorpresa está dentro y también en el relleno porque junto al clásico de nata, también los hay ya de té verde o de frutos rojos y  hasta un roscón cuadrado.

Día de Reyes en una pastelería: la batalla más dulce del año. Durante estos días, miles de roscones han salido diariamente de obradores especializados en estos dulces navideños. Una auténtica lujuria de harina, mantequilla, huevos, azúcar, leche y agua de azahar.

Los hay para todos los gustos, los tradicionales de toda la vida, también con nata, o los innovadores de mermelada de frambuesa, de té verde o incluso el roscón cuadrado con chocolate inyectable. Es el último reto gastronómico de las navidades. 300 calorías por ración. Pero bueno eso se olvida teniendo semejante espectáculo a la vista.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.