MAÑANA ACTUARÁN EN LA ISLA

MAÑANA ACTUARÁN EN LA ISLA

Los Rolling Stones saludan en un vídeo a su público cubano: "¡Hola, Cuba!"

Cuba se ha rendido en los últimos días a la Obama-manía tras la visita del presidente de los Estados Unidos. Y es posible que en las próximas horas lo haga a la música rock. Mañana tocan en La Habana los Rolling Stones.

The Rolling Stones harán historia el próximo viernes con un concierto en La Habana que está llamado a convertirse en el acontecimiento musical más importante en décadas en el país caribeño.

En la Ciudad Deportiva de la capital ya está listo el escenario de un concierto que será gratuito y al aire libre y al que se espera que acudan unas 400.000 personas.

En un vídeo divulgado en su página web, Mike Jagger y sus compañeros saludan a sus seguidores en la isla con un "¡Hola Cuba!" en español y aseguran sentirse "muy felices" ante su próxima actuación. "Hemos tocado en muchos lugares increíbles, pero este concierto en La Habana será histórico para nosotros", señala Jagger, que aterrizará mañana en La Habana junto al resto de la mítica banda británica.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.