EN MADRIDEJOS

EN MADRIDEJOS

Roban entre 40.000 y 50.000 euros en décimos de sorteos de Navidad en Toledo

La Guardia Civil recibió un aviso de la central de alarmas y una vez llegaron al lugar de los hechos comprobaron que se había forzado la entrada de una administración de lotería.

Administración de Lotería
Administración de Lotería | EFE

La Guardia Civil investiga el robo de entre 40.000 y 50.000 euros en décimos correspondientes a sorteos navideños que ha tenido lugar esta madrugada en una administración de lotería de Madridejos (Toledo).

Fuentes de la Guardia Civil han explicado que recibieron el aviso de la central de alarmas a las 3:00 de la madrugada y que, una vez personados los agentes en el lugar de los hechos, comprobaron que se había forzado la entrada y fracturado el cristal que separa la zona de venta de la de los clientes.

Las mismas fuentes han precisado que han sido sustraídos entre 40.000 y 50.000 euros en décimos correspondientes a diferentes sorteos, entre ellos el de la Lotería Nacional de Navidad y del Niño.

EFE | Madrid | Actualizado el 12/12/2017 a las 14:11 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.