Publicidad

CABALGATA DE REYES EN MADRID

Los Reyes Magos llegan al aeropuerto de Barajas para repartir caramelos en la cabalgata

Melchor, Gaspar y Baltasar cambian sus tradiciconales camellos por un avión que ya ha llegado a la Terminal 4 del Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas. La cabalgata contará este año con 33 carrozas y un set de DJ con "música del mundo" que protagonizará la carroza del Ayuntamiento.

Sus majestades los Reyes Magos de Oriente han llegado en avión al Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para acudir a la Cabalgata que se celebra en Madrid y repartir los caramelos a los niños que acudan a verles a las 18.30 horas recorriendo las calles del centro de Madrid.

Los tres Reyes Magos han cambiado sus tradicionales camellos por un avión de Iberia Express que ha llegado a la Terminal 4 del aeropuerto madrileño ataviados con sus capas y acompañados de sus pajes reales para repartir los regalos esta noche.

La cabalgata de Reyes de Madrid contará este año con un total de 33 carrozas, un set de DJ con "música del mundo" que protagonizará la carroza del Ayuntamiento y "un pelotón" de 300 personas en bicicleta que abrirán el desfile, seguidos por los 'Suaveciclos', dos triciclos que proyectarán imágenes sobre las fachadas, los árboles y el público.

A las dos primeras posiciones se sumarán numerosas carrozas inspiradas en los cinco continentes centradas en Asia: India, China, América (Perú, Brasil y Ecuador), Artico y Africa (Mandjani y mundo árabe). Europa está representada en la comitiva del Rey Melchor inspirada en la "astronomía y precedida por el mundo galáctico del espacio exterior".

Publicidad