DE CASI UN METRO DE DIÁMETRO

DE CASI UN METRO DE DIÁMETRO

El reventón de una tubería causa graves desperfectos en una urbanización de Terrassa

La fuerza del agua se llevó por delante muros, dañó algún coche y cuatro casas y las calles quedaron inundadas. Incluso provocó un espectacular socavón. La tubería abastece a la ciudad de Terrassa.

El suceso ha ocurrido de madrugada y ha ocasionado daños en los terrenos de cuatro vecinos. La fuerza del agua se ha llevado por delante muros, ha dañado algún coche y las calles han quedado inundadas.

Los vecinos aseguran tener miedo y exigen que retiren la tubería que transcurre junto a sus casas. Denuncian que la infraestructura tiene más de cuarenta años y que nunca ha sido renovada.

La tubería de 15 kilómetros de longitud abastece de agua a toda la ciudad de Terrassa. La compañía de aguas de Terrassa ha abierto una investigación para determinar las causas de este accidente.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.