Publicidad

DURANTE LA ÉPOCA ESTIVAL

Residencias caninas, un reclamo para las familias con mascotas

Durante las vacaciones, son muchas las familias que no pueden llevar consigo a sus mascotas, por ello cada vez se recurre más a los hoteles de animales, donde disponen de pensión completa y servicios extras, además de habitaciones individuales equipadas con cámaras conectadas a la red que permiten a los dueños ver a sus mascotas.

Los hoteles para mascotas son cada año un reclamo para aquellas familias que quieren irse de vacaciones y no pueden llevar a sus animales con ellos o prefieren darles un descanso.

En estos establecimientos, los canes pasan sus vacaciones acompañados de ciudadores que se encargan de sacarlos a pasear tres veces al día o donde pueden disfrutar de servicios extras para relajarse como el spa, masajes e incluso pasar por peluquería.

Sus habitaciones, que son individuales, disponen de cámaras conectadas a internet para que sus dueños puedan verles a través de una aplicación en sus dispositivos móviles y asegurarse de que sus mascotas están recibiendo los cuidados adecuados.

Para los que buscan otra opción, las nuevas tecnologías han abierto un campo de posibilidades. Existen aplicaciones en las que 'cuidadores de perros' publican sus anuncios, así las familias que quieren dejar a sus animales al cuidado de otras personas, introducen la fecha y la ciudad y pueden elegir entre múltiples opciones.

Así, algunas personas pueden disfrutar de la compañía de animales durante un corto periodo de tiempo ayudando además a reducir los más de 150.000 abandonos de perros que se producen cada año en España.

Publicidad