Publicidad

OFERTAS MUY TENTADORAS

Reservar las vacaciones para septiembre puede suponer un ahorro de hasta el 30%

Las agencias de viajes ofertan paquetes 'low cost' para viajar en septiembre. Esta opción presenta también sus ventajas, como menos masificación y precios más económicos.

Irse de vacaciones en septiembre tiene también sus ventajas: menos masificación y ofertas más económicas. Las agencias de viajes echan el resto con sus paquetes 'low cost'. Si se busca, se encuentran gangas. Viajar a Punta Cana cuesta 600 euros menos que en agosto.

Pero la lista de los destinos más interesantes en septiembre no acaba ahí. Disfrutar del vaivén de las dunas en el desierto del Sáhara, adaptar nuestros ojos a las luces del atardecer de un puerto balear o asombrarnos con las cristalinas aguas del Caribe también son opciones que no se pueden desechar. Sólo hay que buscar en la fecha adecuada, y septiembre nos sorprende.

Si queremos cambiar de continente, podemos contratar un paquete de vacaciones a Túnez.  Siete noches en un hotel de 4 estrellas en septiembre cuesta 469 euros, mientras que en agosto pagaríamos 900 euros. Y de África a América, para perdernos en una isla con un clima húmedo y tropical como Santo Domingo.

Aunque si nuestros gustos son otros, podemos adentrarnos en ciudades como Praga, Viena y Budapest y encontrar otra oferta. Viajar en el mes de septiembre puede suponer un ahorro de hasta un 30 por ciento. Elegido el destino, solo hay que dejarse llevar.

Publicidad