Perro rescatado en Málaga

Publicidad

en Málaga

Rescatan a un perro de la basura "desesperado por la sarna y muerto de hambre y sed"

El perro apareció en lamentables condiciones en un contenedor de basura. Su desesperación era tal que incluso cuando te acercas a él intenta morder, explican desde la protectora que lo rescató.

La Sociedad Protectora de Animales y Plantas de Málaga ha denunciado a través de su perfil en la red social Facebook la aparición de un perro en un contenedor y en lamentables condiciones.

El animal, según relatan, estaba "desesperado por el picor de la sarna, tirado como un desperdicio, aterrado, muerto de hambre y de sed".

Por el momento, dado el estado del animal, no han podido pasarle el lector del chip para saber a quién pertenece.

El animal, que ha sido bautizado como 'Life', recibirá una tratamiento para curar una sarna "de lo más agresiva y contagiosa", señala la presidenta del refugio en declaraciones al 'Diario Sur'.

Publicidad

Empleada de limpieza de un hotel

Una empleada del servicio de limpieza de un hotel, investigada por robar a clientes en el sur de Gran Canaria

La acusan de llevarse objetos de las habitaciones de un complejo hotelero en Mogán, en el sur de Gran Canaria Se trata de una mujer de 45 años con antecedentes penales. Trabajaba como subgobernanta en el servicio de limpieza de un hotel.

Tiago, el pequeño de 9 años con atrofia espinal muscular

Tiago consigue el autobús adaptado para ir de excursión con su clase

Su madre y sus profesores denunciaron hace unos días la imposibilidad de conseguir un autobús en el que Tiago pudiese viajar junto a su clase debido a su silla de ruedas eléctrica. La Xunta de Galicia ha llegado a un acuerdo para facilitarle uno.