ENTRE ELLOS, DOS BEBÉS Y UNA MUJER EMBARAZADA

ENTRE ELLOS, DOS BEBÉS Y UNA MUJER EMBARAZADA

Rescatados 44 inmigrantes en una patera cuando intentaban llegar a la costa de Granada

Cuarenta y cuatro inmigrantes han sido interceptados por Salvamento Marítimo en aguas cercanas a la costa de Granada.

44 inmigrantes de origen subsahariano han sido rescatados este domingo  por Salvamento Marítimo en aguas de la costa de Granada, en concreto a 50 millas de Motril. Entre ellos se encuentran dos bebés y una mujer embarazada.

La llamada de alerta la realizaron los servicios de Salvamento Marítimo, que informaron a Emergencias de la intercepción de una patera, que finalmente fue trastalada al puerto de Motril, donde llegó alrededor de las 00.30 horas.

En la embarcación viajaban unos 25 hombres, de los que tres podrían ser menores en espera de las pruebas que se les realicen, y 14 mujeres, una posible menor y cinco menores de edad, dos de ellos bebés. Todos ellos fueron rescatados por la 'Salvamar Hamal'.

Dos de las mujeres que viajaban en esta patera destino la costa de Granada fueron trasladadas al hospital, una de ellas embarazada y otra afectada por tuberculosis.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.