Atresmedia utiliza cookies propias y de terceros para mejorar tu experiencia de navegación y realizar tareas de análisis.

Al continuar con tu navegación entendemos que das tu consentimiento a nuestra política de cookies.

Continuar
LA ENCONTRARON 3 SENDERISTAS EN EL RÍO CHILLAR

Rescatada con vida la turista holandesa desaparecida hace 16 días

La mujer, de 48 años de edad, desapareció cuando pasaba sus vacaciones en Nerja, Málaga. La holandesa ha sido rescatada de una poza por un helicóptero de la Guardia Civil.

  • Rescatada con vida la holandesa perdida en Málaga
  • Una mujer holandesa aparece tras 20 días atrapada en un poza. Se cayó en una zona de difícil acceso y ha sobrevivido gracias a la poca comida que llevaba. Unos jóvenes la rescataron al escuchar sus gritos.
  • Málaga, desaparecidos, rescate, poza, sobrevive, holandesa
  • malaga-turista-holandesa-sobrevive
Video: Antena 3

EFE  |  Málaga  | Actualizado el 06/07/2011 a las 16:58 horas

La turista holandesa de 48 años desaparecida hace 18 días en Nerja (Málaga) durante sus vacaciones,ha sido encontrada en buen estado en una poza por tres senderistas de ruta por el río Chillar, ha sido finalmente rescatada en un helicóptero de la Guardia Civil.

Según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos, sobre las 13.00 horas Mary Anne Goossens ha sido trasladada por el helicóptero hasta un punto de encuentro con los servicios sanitarios en el núcleo de población de Torre del Mar, en Vélez-Málaga, para su posterior traslado al Hospital de la Axarquía.

La poza ha sido localizada en el cauce del río en el fondo de un barranco por cuya parte superior pasaban los excursionistas, a unos 200 metros al sur del nacimiento del río, y los senderistas le han lanzado comida y ropa de abrigo desde arriba.

Compartir en:
  • Foto de anónimo

    #1 anónimo Noticia emocionante para los que nos gusta el senderismo. Felicidades a todos.

    07/07/2011 a las 13:10
PUBLICIDAD