AFECTADAS VARIAS POBLACIONES DE LLEIDA

AFECTADAS VARIAS POBLACIONES DE LLEIDA

Las reparaciones tras las inundaciones del Valle de Arán costarán 12 millones de euros

El Valle de Arán se recupera lentamente de la riada que ha afectado a varias poblaciones de Lleida y a las comunicaciones terrestres. Recuperar esas infraestructuras y llevar a cabo la reconstrucción costará más de 12 millones de euros.

El Valle de Arán se recupera lentamente del desbordamiento que ha afectado a varias poblaciones de Lleida y a las comunicaciones terrestres de la región. Reconstruir esas infraestructuras va a costar más de doce millones de euros.

Artíes es una de la poblaciones más afectadas. Muchos muebles y electrodomesticos se han echado a perder. Es el caso de la mayoría de los negocios y bares. Por eso, la mayoría de la población se está volcando en ayudar a los vecinos más afectados e intentar recuperar los muebles que sea posible restaurar.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.