Publicidad

EXIGEN QUE SE SIGA BUSCANDO A LOS DESAPARECIDOS

Regresan a España los turistas que sobrevivieron al naufragio en Indonesia

Ya están en casa los dos turistas españoles que sobrevivieron al naufragio de su barco en Indonesia. Rodeados de familia y amigos han contado el calvario que vivieron durante más de 20 horas. También han tenido palabras para los otros 2 españoles que viajaban con ellos. Aseguran que la pesadilla no acabará hasta que no les encuentren con vida. De momento, las tareas de rescate no han tenido éxito.

Muy emocionados Rafael y María se reencontraban con sus familiares en el Aeropuerto de Barajas en Madrid. Ellos son dos de los españoles que navegaban en el barco turístico que naufragó en indonesia hace más de una semana.

Los supervivientes consideran que no existe ninguna medida de seguridad en Indonesia y que accidentes como el que ellos han sufrido seguirán ocurriendo. Felices por llegar a su país pero a la vez preocupados por Jorge de Miguel y Victor García, los dos españoles que continúan desaparecidos.     
Las autoridades indonesias ya han dejado de buscar a pesar de que el gobierno español ha pedido que prosigan unos días más con esas tareas. Los que si siguen buscandoles son sus familiares y amigos que no pierden la esperanza de encontrarles con vida.

Publicidad