Publicidad

INVESTIGACIÓN DEL ASESINATO DE ASUNTA

Encuentran el portátil de Alfonso Basterra en un nuevo registro de su casa

Alfonso Basterra, el padre de la niña Asunta, hallada muerta en una pista cercana a Santiago, ha sido trasladado a su domicilio en la capital gallega para hacer un registro. Basterra ha sido trasladado desde la prisión de Teixeiro, en A Coruña, donde permanece ingresado por orden judicial imputado por la muerte de la niña.

Agentes de la Guardia Civil realizan este lunes un registro en la vivienda de Alfonso Basterra, el padre de la niña Asunta Basterra Porto, para buscar el ordenador portátil, que se encontraba sobre la mesa del salón de la casa.

Según han confirmado fuentes próximas a la investigación, agentes del Instituto Armado, por orden del Juzgado de Instrucción Número 2 de Santiago, realizan un registro en el domicilio del padre de la menor, que ha sido trasladado a la capital compostelana desde la prisión coruñesa de Teixeiro.

Basterra fue llevado sobre las 10.15 horas a su domicilio, ubicado en la calle República Argentina, por agentes de la Guardia Civil para presenciar el registro.

 

Publicidad