RELOJES INTELIGENTES Y ACCESORIOS PARA EL MÓVIL

RELOJES INTELIGENTES Y ACCESORIOS PARA EL MÓVIL

Los regalos tecnológicos se imponen en las cartas a los Reyes Magos

Desde hace unos años, los regalos tecnológicos son los más demandados en las cartas de los Reyes Magos. Además de los clásicos -los teléfonos inteligentes y las tabletas- este año Sus Majestades traerán todo tipo de accesorios para hacer los famosos selfies de forma fácil.

Las pulseras para hacer deporte han revolucionado el panorama tecnológico y son uno de los productos más solicitados en estas fechas. Permiten cuantificar nuestras pulsaciones, los kilómetros que corremos e incluso medir nuestro sueño: su precio oscila entre los 80 y 200 euros.

Las cámaras fotográficas pequeñas y fáciles de transportar también triunfan. Son además sumergibles y están agotadas en la mayoría de las tiendas porque se han convertido en elemento indispensable para muchos deportistas o para los más viajeros.

Disparan también sus ventas los accesorios para el móvil: el brazo extensible para selfies es, por ejemplo, uno de los regalos más demandados de este año. Regalar tecnología es una apuesta segura y hay productos para todos los bolsillos. Lo más novedoso, los relojes inteligentes. Con su llegada, los expertos dicen que se venderán millones de unidades.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.