Publicidad

RELOJES INTELIGENTES Y ACCESORIOS PARA EL MÓVIL

Los regalos tecnológicos se imponen en las cartas a los Reyes Magos

Desde hace unos años, los regalos tecnológicos son los más demandados en las cartas de los Reyes Magos. Además de los clásicos -los teléfonos inteligentes y las tabletas- este año Sus Majestades traerán todo tipo de accesorios para hacer los famosos selfies de forma fácil.

Las pulseras para hacer deporte han revolucionado el panorama tecnológico y son uno de los productos más solicitados en estas fechas. Permiten cuantificar nuestras pulsaciones, los kilómetros que corremos e incluso medir nuestro sueño: su precio oscila entre los 80 y 200 euros.

Las cámaras fotográficas pequeñas y fáciles de transportar también triunfan. Son además sumergibles y están agotadas en la mayoría de las tiendas porque se han convertido en elemento indispensable para muchos deportistas o para los más viajeros.

Disparan también sus ventas los accesorios para el móvil: el brazo extensible para selfies es, por ejemplo, uno de los regalos más demandados de este año. Regalar tecnología es una apuesta segura y hay productos para todos los bolsillos. Lo más novedoso, los relojes inteligentes. Con su llegada, los expertos dicen que se venderán millones de unidades.

Publicidad