CAPACES DE PROVOCAR EMOCIONES

CAPACES DE PROVOCAR EMOCIONES

Las redes sociales han cambiado la manera de relacionarse

Las redes sociales forman ya parte de nuestra vida diaria, cada vez son más las personas que publican en ellas cada detalle de su vida, hasta sus sentimientos más personales. Los expertos señalan que las formas de relacionarse han cambiado, ya que ahora es posible comunicarse sin exponerse a un contacto directo.

Cada vez son más los que comparten todos los detalles de su vida en las redes sociales, desde sus fotografías del día a día hasta sus sentimientos más íntimos, utilizándolas como si de un diario se tratase.

Según los expertos las redes sociales, han cambiado la forma de relacionarse, ya que permiten expresarnos sin la necesidad de exponernos a un contacto directo.

Estas nuevas formas de relacionarse con nuestro entorno afecta de manera notable a las emociones, y es que un simple ‘me gusta’ o un comentario en nuestro muro, puede llegar a provocar sentimientos en una persona, por ello hay incluso quien exagera la realidad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.