RECICLAMOS MÁS DE TRES KILOS DE CHATARRA ELECTRÓNICA

RECICLAMOS MÁS DE TRES KILOS DE CHATARRA ELECTRÓNICA

La recuperación económica aumenta el reciclaje de aparatos electrónicos

Aumenta el número de aparatos electrónicos que los españoles tiran a la basura y eso es signo, según los expertos, de que la recuperación anima a cambiar los equipamientos de empresas y particulares.

En los últimos años la tendencia ha sido almacenar los televisores, ordenadores o electrodomésticos que tuviéramos en casa, y optar por repararlos en casos de avería, o en su defecto, sustituir los aparatos por otros de segunda mano.

Los españoles ya reciclamos este año más de tres kilos de chatarra electrónica por persona y eso es fruto de la leve recuperación económica, que anima a los consumidores a renovar sus dispositivos.

Esa recuperación se nota en que los españoles nos hemos decidido a reciclar los aparatos electrónicos que nos acompañan cada día. Y un acontecimiento reciente ha empujado al cambio de televisor.

Para evitar el contrabando de aparatos electrónicos que tienen materiales contaminantes, se pone en ellos etiquetas electrónicas que los geolocalizan en cada momento.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.