Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestro servicio, recoger información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en  política de cookies.

Continuar
ALGUNAS EN MUY AVANZADO ESTADO DE GESTACIÓN

Récord Guinness al reunir a 1.189 embarazadas en Barcelona

El Salón Bebés&Mamás ha batido la marca que hasta ahora estaba en un evento en Johannesburgo (Sudáfrica). Las asistentes debían certificar sus respectivos embarazos con una ecografía ante varias comadronas.

Récord Guinness al reunir a 1.189 embarazadas en Barcelona ver el video

EFE  |  Madrid  | Actualizado el 07/04/2013 a las 21:40 horas

El Salón Bebés&Mamás ha batido en Barcelona el récord Guinness de mayor concentración de embarazadas, al haber reunido a 1.189, ha explicado el portavoz de la organización, Armand Zoroa. Con la concentración de Barcelona, Bebés&Mamás ha superado el anterior récord de 1.164 participantes que se habían concentrado en un evento en Johannesburgo (Sudáfrica).

Todas las asistentes, que debían certificar sus respectivos embarazos con una ecografía ante varias comadronas, han recibido una camiseta conmemorativa de la convocatoria. Entre las participantes en Barcelona había algunas mujeres en avanzado estado de gestación, de siete y ocho meses, pero una unidad de la Cruz Roja mantenía la vigilancia por si era necesario asistir a una parturienta prematura.

El Salón, según Zoroa, mantiene el mismo nivel de asistencia de visitantes que el pasado año, cuando recibió a más de 34.000 personas. Bebés&Mamás es la feria para madres y padres que acoge en un único recinto los últimos productos, servicios y tendencias en maternidad y puericultura.

Una pista de gateo para que los bebés puedan campar a sus anchas, un circuito de cochecitos en que los progenitores ponen a prueba su pericia para enfrentarse a los obstáculos de la vida diaria a los mandos de un cochecito de bebé, clases de yoga para embarazadas y sesiones de masaje para bebés completan la oferta de talleres y actividades del salón.

Compartir en:
PUBLICIDAD
Cerrar ventana
Cerrar ventana