Publicidad

SOLO EN JUNIO CERCA DE 8 MILLONES

España bate récords al recibir 33 millones de turistas extranjeros hasta junio

Desde enero hasta junio. ha habido cerca de 33 millones de turistas extranjeros. Se espera que los hoteles cuelguen en los próximos días el cartel de completo, especialmente en los destinos preferidos, Andalucía, Cataluña y Baleares.

España ha llegado este verano a uno de los picos turísticos con una campaña que bate récords. Desde el mes de enero hasta junio, cerca de 33 millones de turistas extranjeros han visitado diferentes destinos del país. Solo en junio, hubo casi ocho millones de turistas extranjeros.

Andalucía se mantiene como uno de los destinos favoritos para las vacaciones. También Cataluña y Baleares están entre los más frecuentados. Cada vez son más los turistas nacionales que eligen el sur para sus vacaciones.

En las playas, chiringuitos y carreteras se puede notar la gran afluencia masiva de turistas. Los datos del sector hotelero también lo reflejan. Los hoteles se encuentran a un 95% de ocupación. Este fin de semana muchos colgarán el cartel de completo.

El mes de agosto se espera mantener e, incluso, superar los números de estos meses. Se unirán aquellos que apuran sus vacaciones hasta los últimos días con los que empiezan sus vacaciones.

Publicidad