ORIHUELA | SE DECLARÓ COMO CHATARRA

ORIHUELA | SE DECLARÓ COMO CHATARRA

Reclama un vehículo de su propiedad que fue inmovilizado y ahora es un coche patrulla

Prestó su vehículo a un amigo, éste fue parado por la Policía Local de Orihuela en un control de alcoholemia en el que dio positivo, tras lo que le inmovilizaron el coche. Cuando el propietario reclamó el automóvil descubrió que éste se había declarado como chatarra. Tiempo después reconoció su automóvil, con la misma matrícula, como coche patrulla de la localidad alicantina. Ahora reclama que le devuelvan su coche y se resuelva el malentendido.

Un vecino de Orihuela ha reclamado a la Policía Local un coche de su propiedad que fue inmovilizado por las fuerzas del orden y ha descubierto que ahora la Policía Local utiliza como vehículo tal y como asegura el diaro de Las Provincias.

Este extraño periplo comenzó cuando el propietario del automóvil prestó su vehículo a un amigo. Éste fue parado por la Policía, y al dar positivo en el test de alcoholemia procedieron a inmovilizar el vehículo modelo Range Rover. Tiempo después el dueño del coche solicitó a la Policía Local de Orihuela que le devolviera el automóvil y cuál fue su sorpresa cuando descubrió que su coche no aparecía en ningún registro de inmovilizaciones.

Posteriormente el vecino ha reclamado por la vía administrativa,  ya que al parecer la declaración de residuo sólido del coche se publicó en el BOE (Boletín Oficial del Estado) pero no se comunicó de manera directa a su dueño.

Sin embargo, la mayor sorpresa llegó cuando descubrió que su coche, reconocible por la matrícula, estaba siendo utilizado por el jefe  de la Policía Local. Tras meses de investigación el propietario ha descubierto que el automóvil se declaró como chatarra pese a seguir circulando por carretera como un coche patrulla.

 

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.