José y Belén

Publicidad

LO ACOMPAÑA UNA CANCIÓN CANTADA POR SUS PRIMOS

Realizan un vídeo homenaje a Belén y José, los jóvenes fallecidos en un ascensor de Madrid

"Gracias a José por estar con nosotros 17 años y medio en la tierra. Ahora estás, pero en el Cielo y con Belén", dice el post en Facebook que ha escrito la madre de José, el joven que murió junto a su novia al caerse por el hueco del ascensor el pasado 10 de mayo.

María Parames, la madre de José, el joven que murió junto a su novia Belén el pasado 10 de mayo al caerse por el hueco de un ascensor en Madrid, ha subido un post a Facebook con un vídeo homenaje en el que muestra fotos de los dos fallecidos, así como imágenes familiares de José.

El vídeo, que supera las 250.000 reproducciones, cuenta con una canción cantada por las primas del fallecido.

La madre de José da las gracias en el post a todos los que les han mostrado su "apoyo y consuelo", pero sobre todo a su hijo: "Gracias a José por estar con nosotros 17 años y medio en la tierra. Ahora estás, pero en el Cielo y con Belén".

Este es el texto íntegro

"Gracias por vuestro apoyo y consuelo. Gracias a mis sobrinos que han adaptado esta poesía que mi amigo Javier Sanchez del Campo hizo para nosotros minutos después del accidente en el que se fueron al cielo nuestro hijo Jose Amian y su novia Belen Jordana de Pozas. Gracias a nuestros queridos sobrinos Guillermo, Blanca y Soledad García Amián que cantan como los ángeles esta preciosa canción. Gracias a mi equipo de bankinter que ha producido el vídeo. Gracias a Taburete por ser el grupo favorito de Belén y José. Gracias por prestarnos la música de su canción "Amos del piano bar". Gracias familia, amigos, Colegio Nuestra Señora del Recuerdo y sobre todo, gracias a José por estar con nosotros 17 años y medio en la tierra. Ahora estás, pero en el Cielo y con Belén. Tus padres".

Publicidad