UNA PELEA A LA SALIDA DE UN BAR

UNA PELEA A LA SALIDA DE UN BAR

Un rapero dominicano, asesinado en una pelea en Barcelona

Murió a puñaladas, en una pelea a la salida de un bar. El rapero dominicano 'Monkey Black', de 27 años, ha sido la víctima mortal de este suceso.

Leonardo Michael Flores, de 27 años, más conocido como 'Monkey Black', es el rapero dominicano que fue asesinado anoche en Sant Adrià del Besós, en Barcelona, en una pelea a la salida de un bar.

Flores Ozuna sufrió varias heridas con arma blanca que le produjeron la muerte.

Según fuentes próximas a la investigación, la víctima, a quien los servicios médicos no pudieron salvar la vida pese a su "rápida" intervención, fue agredida por otras dos personas tras una discusión que se inició en un bar cercano.

'Monkey Black', que residía desde hace varios años en Cataluña, donde contrajo matrimonio, inició su carrera a mediados de 2006, inspirado por Proyecto Family, un grupo de merengueros de mambo en el que no destacó.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.