REGALOS POR NAVIDAD QUE NO HACEN ILUSIÓN

REGALOS POR NAVIDAD QUE NO HACEN ILUSIÓN

Un 70% de quienes reciben un regalo por Navidad confiesa que no le ha gustado

Muchos aprovecharon este 'viernes negro' para comprar los regalos de Navidad. Sin embargo, buena parte de ellos se habrán equivocado, seguramente, al hacer su elección. Casi un 70% de las personas que reciben un regalo en estas fechas confiesa que "alguna vez" han recibido objetos que no les han hecho ninguna ilusión.

De la ilusión, a la decepción en segundos. Pocos se atreven a reaccionar así, pero ¿quién no se ha esforzado para mantener el tipo cuando ha visto lo que el papel de regalo escondía?

Para más de la mitad de los españoles lo más decepcionante es que su regalo venga en un sobre.

Sin embargo, tampoco aciertan si deciden regalarte algo para la cocina, ya que, tras regalar dinero, son los regalos más odiados.

Tampoco nos gustan la ropa de hogar, los productos para el baño y las flores. Todos ellos completan la lista negra en Navidad, que se ha convertido en la ocasión perfecta para aprender a disimular y poner buena cara a un mal regalo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.