PRESUNTOS ABUSOS SEXUALES EN GRANADA

PRESUNTOS ABUSOS SEXUALES EN GRANADA

Quedan en libertad los cuatro denunciados por supuestos abusos sexuales en Granada

El Juzgado de Instrucción 4 de Granada, del que es titular el magistrado Antonio Moreno, ha dejado en libertad con cargos a tres de los denunciados por supuestos abusos sexuales y ha decretado prisión eludible bajo fianza de 10.000 euros para el cuarto, que la ha prestado y que por ello también ha quedado en libertad.

Según han informado fuentes judiciales, el juez, que les ha levantado la incomunicación que había ordenado, les atribuye provisionalmente a los cuatro, tres sacerdotes y un profesor de Religión, delitos contra la libertad e indemnidad sexual, tal y como ha reclamado la Fiscalía.

Pasadas las 20,00 horas, se ha dado a conocer el contenido del auto, que Antonio Moreno ha dictado tras las comparecencias de los tres arrestados, que han comenzado a llegar a la sede de los Juzgados de la Caleta a partir de las 8,30 horas en cuatro furgones policiales.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.