Publicidad

ESTRENAMOS 2014 CON PROPÓSITOS PARA CUMPLIR

¿Qué quiero conseguir este año?

Y este año... ¿Qué quiero conseguir? ¿en qué me propongo mejorar? Estrenamos el año, y nada mejor que hacernos una lista de retos a cumplir. Eso sí, realistas.

Estrenamos año. 365 días por delante para intentar cumplir lo que nos hayamos propuesto.

Eso sí, mejor que sean metas realistas y a nuestro alcance. Es mejor así, en vez de escribir propósitos inalcanzables que dejaremos en el cajón durante todo el año.

¿Y cuáles son los más frecuentes?. Bueno, en esto no hay muchos cambios. Todos los años nos proponemos prácticamente lo mismo.

Dejar de fumar, uno de los más escuchados. "Este año tiro definitivamente la cajetilla de tabaco". Veremos....

Por supuesto, aprender idiomas. Ese inglés o ese francés que tenemos 'atascado' y que queremos ver fluir. Hay que ponerse en serio. Es momento para hacerlo.

Y, cómo no, apuntarnos al gimnasio para intentar hacer realidad nuestro propósito de vida sana. Como todos los años, los gimnasios reciben una avalancha de solicitudes en esta época del año. La mayoría de los que ahora empiezan habrán abandonado, seguramente, antes de la primavera.

¿Propósitos de año nuevo? Los que nos veamos capaces de cumplir, es lo mejor. Pero, a la vista de lo que todos los años contamos, es evidente que son muchos los que no logran llevarlos a la práctica.

Publicidad